Análisis de Mercado

Si tienes la intención de expandir tu negocio, tu empresa necesitará trabajar duro en un Análisis del mercado, donde  te diremos todas las posibilidades viables para tu negocio y todas las burocracias, tramitaciones, tasas e impuestos que implican en el proceso. Cuando las ideas estén claras y la decisión tomada, te pondremos en manos de profesionales que gestionarán todos estos trámites legales. Mientras tanto, seguiremos trabajando en el Marketing comercial que sea más apropiado para el perfil de tu negocio, para qué cuando llegue el momento de la apertura todo sea un éxito. Sin olvidarnos de las traducciones que surgirán durante todo ese proceso.

¿Cuáles son las probabilidades de que un proyecto de negocios funcione?

Para que un proyecto de negocio funcione es importante identificar su público potencial y lo que él espera del mercado. Eso puede determinar la capacidad de crecimiento del negocio y, con ello, los riesgos de abrir una empresa se disminuyen. Es fundamental analizar el mercado, conocer la competencia directa, proveedores y consumidores. A partir de ahí hacer una planificación, colocar todo en el papel y ver si la empresa realmente puede ofrecer el resultado esperado al empresario.

 

Si el modelo de negocio lo permite, es conveniente empezar moderadamente, por cuestiones de gestión, ya que los costes operacionales son más bajos. Para segmentar el público objetivo es necesario tener en cuenta algunas variables, como por ejemplo, geográfica, demográfica y de comportamiento.

 

De hecho, muchos dueños de micro empresas piensan que realizar un análisis de mercado es demasiado complicado o demasiado caro y dejan pasar oportunidades interesantes. Pero, en realidad, se sorprenderían en saber que esto no es necesariamente cierto.

En TraduNegocios nos preocupamos y trabajamos para que tu proyecto internacional sea seguro, fiable y rentable