TraduNegocios

Black Friday 2020: El viernes negro digital

El Black Friday está cerca y las empresas ya preparan las campañas que les llevarán a aumentar considerablemente las ventas. El Black Friday 2020 será el más digital de la historia. ¿Está tu e-Commerce adaptada al Siglo XXI?

¿Dónde está el origen de este día?

El cuarto jueves de noviembre, Estados Unidos celebra su tradicional “Día de Acción de Gracias”. El viernes siguiente a este jueves es el Black Friday.

Entre las teorías existentes está la que cuenta que a mediados de la década de 1950 la ciudad de Filadelfia se colapsó el viernes después del Día de Acción de Gracias. Aquel día, las rebajas y descuentos de los comercios provocaron una avalancha de personas y la policía tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlar la situación. Los agentes lo bautizaron como el “Viernes Negro”. Sea como fuere, lo cierto es que durante este día las ventas de las empresas crecen.

El Viernes Negro Digital

El 27 de noviembre tendrá lugar la edición 2020 del Black Friday, un día en el que se batirán, previsiblemente, records de ventas online. La pandemia ha acelerado un proceso en marcha; la migración desde el comercio tradicional al comercio digital. Este 2020 la mayor parte de las ventas se realizarán online, se espera representen el 89% de las compras, mientras que la tienda física solo el 11% (Informe de Privalia vía Europa Press).

¿Cómo puedo aprovechar esta oportunidad?

La compra-venta a través de Internet nos ha abierto mercados que jamás imaginamos formarían parte de nuestro mercado. Hoy es posible vender a personas de todo el mundo. Por ello, no sólo basta con tener nuestra web, landing page y redes sociales al día, también es importante que estén traducidas a aquellos idiomas que nos puedan hacer llegar a un público mucho más amplio. Debemos recordar que en el comercio digital no existen las fronteras, y personas de otros países pueden estar interesadas en nuestros productos/servicios.

TraduNegocios te ofrece servicios de traducción a más de 20 idiomas y en diversos sectores. Entra en https://www.tradunegocios.com/sectores-tradunegocios/ y descubre cómo formamos equipo contigo para que este Black Friday sea todo un éxito en ventas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios? ¿Quieres obtener tu presupuesto personalizado? Escríbenos https://www.tradunegocios.com/presupuesto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *