SECTORES

TRADUNEGOCIOS

Hablar de lengua es hablar de comunicación. Una buena comunicación es clave para transmitir eficazmente nuestros mensajes y llegar a nuestros públicos.

Somos expertos en traducción.

El marketing busca satisfacer las necesidades, deseos, expectativas y demandas de los clientes eficazmente, comunicando de forma veraz y entregando valor.

Cada vez más, es necesario comunicar en diferentes idiomas en el mundo del deporte; competiciones alrededor de todo el planeta con la participación de deportistas de todo el mundo.

En el e-commerce no existen ni las barreras ni las fronteras; el cliente objetivo no viene delimitado por la geografía; es posible vender en cualquier parte del mundo.

Ese momento final, cuando las personas que han asistido a tu evento se van, es importante; la sensación que se lleven consigo será con la que evalúen la experiencia.

El peso de la tecnología es cada vez mayor. La digitalización en todos los ámbitos es un proceso imparable que se ha acelerado en los últimos meses.

La decisión de visitar un determinado destino tiene mucho que ver con la información previa que hemos recibido: ese primer momento es vital.

Debemos ser conscientes de que la “aldea global” es una realidad técnica, pero no cultural. Diversas lenguas, diferentes formas de ver el mundo.

Siempre es de vital importancia realizar las traducciones con total precisión, pero cuando se trata de temas legales esa precisión toma un cariz y un valor muy especial.

MÁS SECTORES

Traducción Medicina y Salud

Traducción Arte y Cultura

Traducción Gastronomía

Traducción Academia y Universidad

Traducción Economía y Finanzas

Traducción Técnica

Traducción Movilidad y Logística

Traducción Retail

Traducción Cosmética

Traducción Moda

Traducción Emprendimiento

Traducción Sostenibilidad

CREAMOS SINERGIAS A TRAVÉS DE LAS LENGUAS

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos tarifas y servicio personalizado.

conecta@tradunegocios.com
+34 923 060 979