Notas de prensa

TraduNegocios en la V Edición del Espacio Coworking Salamanca

TraduNegocios ha sido seleccionado como uno de los 20 proyectos que participarán en el Coworking de la EOI y el Ayuntamiento de Salamanca. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

TraduNegocios comienza una nueva fase al ser seleccionada como empresa participante en el exitoso programa destinado a impulsar el tejido empresarial de la ciudad. Con el objetivo de consolidar los cimientos del proyecto y de afianzar su posición en el sector de la traducción, la empresa se embarca en el programa con los objetivos muy claros.

En palabras de la fundadora de TraduNegocios: “la participación en el programa supone una oportunidad de aprendizaje que nos ayudará a adaptarnos rápidamente a los cambios que están teniendo lugar. Además, supone hacerlo en constante contacto con empresas y proyectos empresariales de diferentes sectores. Nuestro objetivo es aprender de y con los mejores. Creemos firmemente que, sólo así, estaremos en posición de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.”

Los Espacios Coworking

Los Espacios Coworking de la EOI están diseñados para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores. Entre las actividades destacan los talleres que tienen como objetivo validar el modelo de negocio con metodologías ágiles. Como factor clave, destaca la mentorización por parte de expertos y las actividades de networking.

El programa tiene como sede en Salamanca el Centro Municipal de Empresas y Emprendedores. Sin embargo, debido a las circunstancias generadas por el COVID-19, este año el programa se llevará a cabo de manera online.

TraduNegocios quiere agradecer la oportunidad y el apoyo que tanto la Escuela de Organización Industrial (EOI) como el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Oficina de Promoción Económica, están mostrando a las empresas locales.


» Para más información sobre la participación de TraduNegocios en el programa escribir a comunicacion@tradunegocios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *