Notas de prensa

TraduNegocios traductora oficial de Startup Olé para su evento en Brasil

TraduNegocios realiza todas las traducciones al idioma portugués para el evento que Startup Olé organiza los días 22 y 23 de abril en Brasil.

Salamanca, 20 de abril- La empresa salmantina TraduNegocios, proyecto participante en la quinta edición del Coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Ayuntamiento de Salamanca, afianza así su posición en uno de sus segmentos de mercado clave; el trío turismo-MICE-eventos.

Melysa Costa, brasileña afincada en Salamanca desde 2003, fundadora y CEO de TraduNegocios, conoce de primera mano el ecosistema empresarial de Brasil; estuvo trabajando en una multinacional realizando traducciones y estudios de mercado de este país, entre otros, del sector turismo.

Costa valora positivamente la colaboración con Startup Olé: “siempre es complicado abrirse camino en nuevos mercados, aún más en aquellos con idioma y cultura empresarial diferente. Por eso son importantes este tipo de eventos; guían a las startups en el proceso de expansión internacional, les ayuda a llegar a nuevos mercados. Además, en este caso, sirve de puente entre ambos lados; conecta el ecosistema latinoamericano y el europeo”.

Startup Olé nació en 2016 y en tan sólo dos ediciones logró convertirse en uno de los eventos internacionales de startups y emprendimiento referente a nivel nacional y europeo.

Este 2021 tiene lugar su tercer roadshow por Latinoamérica, será íntegramente en formato digital y tendrá parada en Brasil los días 22 y 23 de abril. El objetivo principal del evento en Brasil es conectar el país con corporaciones, inversores, aceleradoras, gobiernos y medios europeos. Para ello se pondrán en marcha diversas actividades como mesas redondas sobre la región latinoamericana, un reverse pitch (en el que son los inversores quienes explican su concepto de negocio, programas, políticas de inversión, etc. a las startups), competiciones de pitch y actividades de matchmaking, entre otras.

Esta colaboración es la primera de una serie de acciones que TraduNegocios quiere poner en marcha con diferentes actores salmantinos, con el objetivo de crear sinergias en el ecosistema empresarial de la ciudad.

TraduNegocios es una empresa salmantina creada en 2017 por Melysa Costa. Tiene como objetivo facilitar el proceso de expansión e internacionalización de las empresas a través de un servicio de traducción a 26 idiomas. Realiza traducciones de muy diversos sectores, pero con especial foco en dos de las principales industrias de Salamanca; los embutidos y el turismo. TraduNegocios está en posición de ofrecer a las empresas traducciones fiables y rigurosas; considerando las expresiones propias de cada sector, de cada idioma y de cada zona geográfica. Para ello se trabaja exclusivamente con traductores nativos.

Para más información, por favor, visita www.tradunegocios.com


» Contacto para prensa: comunicacion@tradunegocios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *